La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza el 12 de Mayo

Por Sanitas Marca Running Series para carreraspopulares.com - 10/04/2019

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. El 12 de mayo vuelve la clásica cita de los corredores de toda la región con la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza, una prueba que se ha ganado el honor de ser una carrera para todos. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores.

El Pabellón Príncipe Felipe volverá a actuar como epicentro de la actividad en esta mañana deportiva. En una de sus calles aledañas, la Calle Ducado de Atenas, tendrá lugar la salida –a las 9:30 horas- de las dos carreras para adultos que marcan el inicio de la jornada. El circuito a recorrer es prácticamente llano, y discurre por la Glorieta de la Selección Española, la Avenida de San José y la Avenida Cesáreo Alierta para retornar al punto de la salida. A este circuito se podrá realizar una o dos vueltas, según la carrera elegida.

Al tratarse de una salida coincidente, el ambiente está garantizado. Comparten línea de salida corredoras y corredores de todos los niveles, desde los más novatos en el running con aquellos que se quieren desafiar con un entrenamiento de calidad en un recorrido muy rápido. Precisamente su carácter de carrera para todos y la previsible buena climatología la que hace que la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza sea la elegida por muchos debutantes en carreras de running.

Disfrutar de la mejor compañía, con familiares y compañeros de trabajo, de diferentes niveles y con motivaciones muy diferenciadas, es la magia de esta carrera, ya firmemente asentada en el calendario popular de la capital maña.

Carreras infantiles y actividades para los niños

La Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantiene su carácter familiar. Por eso, los niños tendrán su momento de protagonismo tras las carreras de los mayores. En la misma Avenida Ducado de Atenas, los niños demostrarán que ellos también saben correr rápido. Carreras divididas por categorías de edad, con distancias adaptadas, y con camiseta y medalla a todos por simplemente participar.

Para completar la jornada deportiva para los peques de la casa, la zona Sport&Family estará abierta desde las 10:30 horas para que los niños disfruten gratuitamente de 5 deportes: fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby.

Las [ inscripciones ] ya están abiertas a un precio de 8 y 10 euros para las carreras corta y larga respectivamente, y a 2 euros para las carreras infantiles.

VIII SANITAS MARCA RUNNING SERIES ZARAGOZA

Fecha: 12 de mayo.

Hora: desde las 9:30 horas.

Lugar: Zaragoza. Avenida Ducado de Atenas (junto al Pabellón Príncipe Felipe).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Ibi se prepara para el memorial José Manuel Zambrana
carreraspopulares.com

El próximo 15 de junio la Asociación Marea Roja organiza en Ibi (Alicante) la séptima edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos sobre un circuito urbano de 5.000 metros, totalmente asfaltado, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

La preselección para el Maratón en Doha ya tiene nombres
Rfea

La parcela técnica ha hecho públicos los cuatro primeros preseleccionados para la prueba de Maratón del próximo Campeonato del Mundo de Doha (27 septiembre-6 octubre)

Ya está aquí el medio maratón ciudad de Albacete
carreraspopulares.com

El domingo 9 de junio se disputa el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la tercera edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo
carreraspopulares.com

Una experiencia única, llena de música y deporte para todos que espera reunir a unos 2.000 participantes.

Las mas vistas

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas

Ligar corriendo
Mario Trota

Cuando el running es una parte muy importante de tu vida es normal que se acabe convirtiendo en ´algo mas´.. . ¿Conoces a alguna pareja que se haya conocido corriendo? ¿Te ha pasado a ti? All you need is... run.

Carreras de montaña vs carreras de asfalto
Chema Martínez Pastor

¿Te has planteado hacer carreras de montaña? Si te animas te lo vas a pasar en grande, aunque hay algunas cosas que debes saber sobre ellas y que las hacen únicas.