La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo

Por carreraspopulares.com - 21/05/2019

Llega el Día de las Carreras para los amantes del running. Este sábado 25 de mayo se celebra la cuarta edición de la Madrid Run the Night by Sanitas, una experiencia única que combina la carrera a pie con un ambiente festivo. Una de las pruebas más divertidas y originales del calendario popular primaveral en la capital que reunirá a cerca de 2.000 participantes en el Hipódromo de La Zarzuela.

Con salida a las 21:30 horas, la Run the Night by Sanitas es una carrera plenamente nocturna y apta para todos los niveles de corredores. Desarrollada íntegramente dentro de las instalaciones del Hipódromo de La Zarzuela, la carrera se realiza sobre un circuito de 5 kilómetros muy variado, con tramos de asfalto, césped y tierra para conferirle un carácter especial. A este circuito se podrá dar una vuelta (5K) o dos vueltas para completar los 10 kilómetros de la prueba larga.

La fiesta continúa tras la carrera

La Madrid Run the Night by Sanitas no concluye con la llegada a meta. Bajo la Luna, el Hipódromo de La Zarzuela este sábado se llenará de música, bebida, picoteo y sorteos en la Running Party, un concepto que busca prolongar la velada deportiva y que sirve como colofón de una jornada deportiva especial en un escenario idílico.

Deporte, música, buen ambiente, fiesta... y en el Hipódromo de la Zarzuela. Los ingredientes de un menú al que nadie se puede resistir, y que explican el éxito de la Run the Night by Sanitas, firmemente afianzada en el calendario popular de la Comunidad de Madrid como una prueba con carácter propio.

Las inscripciones para la Run the Night by Sanitas están abiertas hasta mañana jueves en la web oficial de la carrera: [ madridrunthenight.com ]

IV MADRID RUN THE NIGHT BY SANITAS

Fecha
: 25 de mayo.

Hora: 21:30 horas.

Lugar: Hipódromo de La Zarzuela.

Distancias: 5 ó 10 kilómetros

Más información e inscripciones: [ madridrunthenight.com ]


Tambien te puede interesar

Alessandra Aguilar: “El atletismo te lo enseña todo”
Luis Blanco

Así se despedía del atletismo de competición hace unos días con un emotivo vídeo. La deportista, de 41 años, nos cuenta en esta entrevista qué le ha aportado el atletismo y a qué se va a dedicar ahora.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

No te pierdas el XXXII Pas Ras al port de Valencia
carreraspopulares.com

Ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable el domingo 15 de diciembre, en una carrera de diez kilómetros homologada que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la Ciudad del Running.

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.