Aquí te dejamos el video del recorrido del I Trail De las Trincheras

Por carreraspopulares.com - 11/12/2014
 I TRAIL DE LAS TRINCHERAS
I TRAIL DE LAS TRINCHERAS

El I TRAIL DE LAS TRINCHERAS DE JÉRICA Tendrá lugar el 28 de diciembre de 2014 con salida a las 10:00 horas del Arco de Sta. Ana de Jérica (Castellón), y llegada en el castillo del mismo municipio.

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 22 Km, combinando caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares, acumulando un desnivel de unos 1050 metros positivos y 1020 negativos.

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años y federados en montaña o atletismo, hasta un máximo de 200 participantes, por riguroso orden de pago de inscripción.

Podrás formalizar tu inscripcion desde el sábado 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de diciembre de 2015, hasta alcanzar un máximo de 200 corredores.

Podrán participar todas las personas que estén en posesión de Licencia Federativa en Montaña (FEDME) o Federados en Atletismo. En caso de no estar federado, el participante tendrá que obtener un seguro de accidente para el día de la prueba cuyo coste es de 2€ y que será tramitado por la organización de la carrera.

El recorrido estará señalizado con cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles.

Los participantes que sobrepasen 2 horas en el paso por el 2 avituallamiento, deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los ‘Corredores Escoba’ o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo y entregar su dorsal. El final de la carrera se cerrará a las 14:00 horas.

Existirán un total de 2 avituallamientos líquidos y 1 líquido y sólido en meta. Los desperdicios deberán depositarse únicamente en los contenedores habilitados y señalizados por la organización dentro de estas zonas. Será sancionado el corredor que arroje estos desperdicios fuera de estos contenedores.

Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría.

Puedes formalizar tu inscripción Aquí

Más información





ARTÍCULOS RELACIONADOS


POR CARRERASPOPULARES.COM



POR PABLO MARTÍN


8.855

Tambien te puede interesar

Protegerse del sol en verano
carreraspopulares.com

El dermatólogo Dr. Enrique Gargallo de la Clínica Médica MediNorte nos explica en dos minutos cuales son los factores que hay que tener en cuenta para proteger correctamente la piel cuando corremos.

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

La Zegama-Aizkorri ahora disponible en Google Street View
carreraspopulares.com

Gracias a la tecnología de Insta360, la Zegama-Aizkorri se ha convertido en la primera carrera de montaña de España disponible para ser explorada desde casa a través de la plataforma Google Street View

Siempre es temprano para rendirse
carreraspopulares.com

Documental del Ironman ´Pure Triathlon 226´ donde los esquemas de Sergio Turull se rompieron antes de la salida y tuvo que recomponerse y luchar para cruzar la meta. Y es que ´siempre es temprano para rendirse´.

Las mas vistas

La diarrea en el corredor
Francisco Gilo

En los deportes de larga duración y gran desgaste físico, tales como el ciclismo, la maratón o el triatlón, entre otros, en los que es imprescindible que durante la actividad haya un aprovisionamiento y una adecuada ingesta de líquidos, es frecuente la aparición de molestias digestivas, entre ellas, la diarrea osmótica.

El entrenamiento cruzado, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?
Rubén Gadea

No solo de correr vive el runner. Existen otras disciplinas deportivas que pueden beneficiarte a la hora de practicar la carrera a pie. Aprovechar otros deportes como la natación o el ciclismo te vendrán bien ya que desarrollarás y ejercitarás músculos que con el running tienes medio olvidados.

Todo lo que el corredor debe saber sobre el azúcar
Leticia Garnica

De un tiempo a esta parte se habla mucho sobre el riesgo para la salud que puede ser consumir una elevada cantidad de azúcar en la dieta, tanto para un corredor como para una persona que no lo es. Pero en términos de nutrición, hay que coger todo con pinzas. La nutricionista Leticia Garnica nos da más detalles en este artículo.

La prueba de esfuerzo (1)
David Calle

Aunque seguramente muchos de vosotros sabéis cómo es una prueba de esfuerzo, para aquellos que no lo tengan claro vamos a explicar en qué consiste, entendida como prueba con fines deportivos, y más concretamente, para corredores. Lo hacemos en este artículo de David Calle.