El rey del fondo nacional estará en Madrid

Por Prensa para carreraspopulares.com - 12/03/2017
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril

Carles Castillejo correrá los 42,195 km el próximo 23 de abril

Ya empiezan a sonar guitarras de guerra en el [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ]. Run-run de batalla. Ya comienzan a vislumbrarse escenarios que van más allá del previsible récord de participación. Aspectos puramente competitivos. ¿Quién correrá? ¿Cuánto correrá?

El primero de los grandes nombres en salir a la palestra es el del barcelonés Carles Castillejo, quien ayer hizo pública su presencia a través de un poético post en su perfil de Facebook en el que señalaba que ya está "contando los días que faltan para reecontrarme con la maratón. Será en Madrid y será mi pequeño homenaje a esa gran prueba. No podía perder la oportunidad de correr un nuevo maratón y poder así despedirme de la distancia en una de las grandes maratones que hay en España".

El cuatro veces olímpico es uno de los grandes nombres históricos del fondo español, donde ha conquistado todos los títulos nacionales absolutos excepto los 3.000 indoor (lo logró siendo júnior) y los 3.000 metros obstáculos. Ningún hombre tiene tanta versatilidad en su currículum. Y es que Carles ha sido campeón de España de 5.000 m, 10.000 m, 10 km, medio maratón, maratón y cross.

En los 42,195 km ostenta una marca de 2:10:09, lograda en su primera tentativa sobre la distancia. En España ha vencido en los maratones de Castellón y San Sebastián, siendo segundo en Sevilla y quinto en Barcelona. ¿Dónde se colocará Madrid en su estadística particular?

¿todavía sin dorsal para [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ] ?

Carreraspopulares.com y PayPal te acercan al EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón: [ últimos dorsales de la promoción ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Y con la media maratón de Getafe llega uno de los retos de 2018
carreraspopulares.com

El próximo 28 de enero el Club de Atletismo Artyneon organiza, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, la decimonovena edición del Medio Maratón Ciudad de Getafe.

No te pierdas la carrera solidaria Fundación Real Madrid
carreraspopulares.com

El próximo 28 de enero se celebra en Madrid la segunda edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, prueba perteneciente al Circuito de Carreras Fundación Real Madrid.

No te quedes sin dorsal en el 10K We Run Parla
carreraspopulares.com

La quinta edición del We Run 10K Ciudad de Parla se celebrará el próximo 18 de febrero sobre un circuito de una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

El 11 de febrero Madrid corre por la educación en Sudán del Sur
carreraspopulares.com

La Fundación Entreculturas organiza el 11 de febrero la séptima edición de la carrera solidaria MADRID CORRE POR UNA CAUSA, y en esta ocasión se correrá por la educación en Sudán del Sur.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Los recortadores en las carreras
Luis Blanco

Atajan, suben aceras, se comen unos metros. Son los recortadores, esos corredores que tratan de arañar unos segundos a las carreras de ruta y se saltan el recorrido oficial durante unos metros. Aunque sea apenas unos pasos. Existen, aunque muchos no entiendan sus motivos, y no son sólo corredores populares.