Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días

Por carreraspopulares.com - 06/04/2018

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad

La [ Asics Dynaflyte 2 ] están diseñadas para aquellos corredores que buscan la velocidad, versatilidad y confort. Una media suela de FlyteFoam, un 55% más ligero respecto a la media de mediasuelas del mercado avalan nuevas sensaciones. Además, incorpora un nuevo Adapt Mesh más transpirable, sin costuras, que mejora la flexibilidad y previene de roces e irritaciones.

Pasa por [ Intersport Bonaire ] y recoge las [ Asics Dynaflyte 2 ]

Si te quedan dudas te proponemos que te las lleves tres días, las pruebes y nos cuentes tu experiencia. Acércate a [ Intersport Bonaire ] en el [ Centro Comercial Bonaire ] de Aldaya (Valencia) del 5 al 17 de abril y pruébalas en tu recorrido favorito.

Más información en [ asics.com/testdeproducto ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.

Entrenamiento para mejorar en carreras de 10k
Tono Fernández

Aquí tienes un fartlek, es decir, un entrenamiento con cambios de ritmo, que te hará mejorar en carreras cortas y medias. Ideal para preparaciones de 10k.