Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días

Por carreraspopulares.com - 06/04/2018

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad

La [ Asics Dynaflyte 2 ] están diseñadas para aquellos corredores que buscan la velocidad, versatilidad y confort. Una media suela de FlyteFoam, un 55% más ligero respecto a la media de mediasuelas del mercado avalan nuevas sensaciones. Además, incorpora un nuevo Adapt Mesh más transpirable, sin costuras, que mejora la flexibilidad y previene de roces e irritaciones.

Pasa por [ Intersport Bonaire ] y recoge las [ Asics Dynaflyte 2 ]

Si te quedan dudas te proponemos que te las lleves tres días, las pruebes y nos cuentes tu experiencia. Acércate a [ Intersport Bonaire ] en el [ Centro Comercial Bonaire ] de Aldaya (Valencia) del 5 al 17 de abril y pruébalas en tu recorrido favorito.

Más información en [ asics.com/testdeproducto ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

UltraBOOST y UltraBOOSTX la evolución con nueva construcción de PrimeKnit
carreraspopulares.com

UltraBOOST y UltraBOOSTX retorno de energía para una zancada eficiente. Las siluetas cuentan con una renovada construcción de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte sin renunciar a la innovación y la estética.

Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña
carreraspopulares.com

´Energy from the Ground Up´, UltraBOOST y UltraBOOST X llevan al runner a sus mejores sensaciones

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

La tecnología: correr mejor para correr peor
May Luján

Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos y aplicaciones que nos ayudan a la hora de correr. Tenemos tantos gadchets, que pueden ser casi un problema. Recuerda que, para correr bien, solo te necesitas a ti.

Las mas vistas

Entrena lento para correr rápido
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

¿Sabes correr lento? Y, ¿sabes para qué sirve? Es fundamental si quieres progresar. Te explicamos porqué.

Consejos y trucos para beber en carrera
May Luján

Te entra tos, el agua se va por donde no toca, o te empapas y apenas bebes. Son situaciones muy normales a la hora de avituallarse. Lo mejor para evitarlas es entrenar también el avituallamiento, pero hay algunos pequeños trucos que quizás te sirvan.

TRX: ejercicios para runners
carreraspopulares.com

Es un instrumento que se ha puesto muy de moda y que también puede ser muy útil para los corredores. Aumenta tu fuerza en general con estos ejercicios en suspensión.

Core Training para corredores: mejora del rendimiento deportivo y prevención de lesiones
Christian Roberto López Rodríguez, Autor del libro

Fortalecer el core, la musculatura del tronco, es un ejercicio fundamental para el corredor. Algo que puede ayudarnos a correr mejor y más rápido. Las claves nos las da en este artículo Christian Robreto López Rodríguez.