Breaking2, el documental del reto

Por carreraspopulares.com - 29/12/2017

Este año entre muchos otros eventos memorables recordaremos el Breaking2, donde tres de los mejores corredores de fondo del mundo intentaron romper barrera de las dos horas en la maratón. Más de 19 millones de espectadores de todo el mundo fueron testigos de lo ocurrido en el circuito de Monza (Italia) cuando el keniata [ Eliud Kipchoge ], cruzó la meta quedándose a tan solo 25 segundos de superar la marca de las dos horas. Recuperamos hoy el documental del evento, producido por [ National Geographic ], y te invitamos a vivir una auténtica experiencia Breaking2.



Tambien te puede interesar

Nunca te rindas
carreraspopulares.com

No siempre es posible rendir al máximo y cumplir los objetivos que te planteas. Este video motivador te va a ayudar a no rendirte y nunca olvidar porque estás luchando.

Luis Piedrahita: Una maleta no se llena de ropa: se llena de ´por si acasos´
carreraspopulares.com

Luis Piedrahita no tiene claro cuánto tiempo se tiene que emplear para hacer una maleta ¿y tú?

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

Entrenamiento Fallero 2019
carreraspopulares.com

Un año más y ya van ¡14 ediciones!, un grupo de amigos, cada vez más grande, se junta de buena mañana en una céntrica plaza de la capital valenciana para un peculiar entreno al tiempo que visitan los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.