BUSCA TU CARRERA

Tenemos 176 eventos a tu disposición

Nuevo calendario de eventos virtuales

Por carreraspopulares.com

La implantación del estado de alarma y las medidas extraordinarias relacionadas con la pandemia del COVID-19 han obligado al aplazamiento o cancelación de todos los eventos planificados durante la pandemia.

Con la puesta en marcha del PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA LA NUEVA NORMALIDAD y la posibilidad de realizar entrenamientos individuales en vías públicas, siempre respetando las medidas sanitarias establecidas y las distancias de seguridad recomendadas, se están programando eventos virtuales adaptados a la situación actual, incluso la transformación a “Virtuales” de algunos eventos previstos inicialmente para celebrarse durante estas fechas.

Por todo ello, damos entrada en el calendario de carreras a esos eventos que catalogamos como “EVENTOS VIRTUALES” y que puedes consultar separadamente para facilitar su localización [ Calendario de eventos virtuales ] o bien junto a todos los eventos [ Todos los eventos ] para tener una visión global mas completa. Esperamos puedas disfrutar de dichas actividades y colaborar con los fines solidarios que persiguen la mayoría de ellos.

¿Organizas un evento virtual ?

Comprueba si ya esta registrado en el Calendario de eventos virtuales , en caso contrario puedes darlo de alta a través del formulario de Alta carreras o bien comunicando los datos en nuestros correo electrónico [email protected]

También desde www.carreraspopulares.com podemos ayudarte. Disponemos de servicios diseñados específicamente para este tipo de eventos, estaremos encantados de colaborar con vosotros.


9.581

Articulos relacionados

Actualidad Que hacer en la fase 1
Actualidad Finalmente queda regulado el uso de las mascarillas
Actualidad ¿Cuándo puedo entrenar fuera del municipio?

También te puede interesar

Actualidad I AQUARUN COSLADA, 15 de septiembre de 2024
Actualidad La 10K de Alboraya protagoniza el verano de la 10ª edición de RunCáncer

Las más vistas

Entrenamientos Cómo entrenar correctamente las cuestas
Reportajes Correr: la mejor excusa para cuidarse