Consejos para convertirse en una auténtica runner

Por carreraspopulares.com - 25/11/2016

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Entrenamiento Fallero 2019
carreraspopulares.com

Un año más y ya van ¡14 ediciones!, un grupo de amigos, cada vez más grande, se junta de buena mañana en una céntrica plaza de la capital valenciana para un peculiar entreno al tiempo que visitan los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia.

EL Maratón de Sevilla homenajea a Abel Antón por el 20 aniversario de su oro mundialista en Sevilla´99
Dto. comunicación Sevilla

Los etíopes Tsedat Abege Ayana 2h06:36 y Guteni Shone Imana 2h25:29 han pulverizado los récords del circuito masculino y femenino, respectivamente, del XXXV Zurich Maratón de Sevilla celebrado ayer domingo 17 de febrero con la participación de casi 13.000 corredores.

Juanma Iturriaga ´Es difícil ser una leyenda del deporte´
carreraspopulares.com

El ex-jugador de baloncesto, presentador y comentarista deportivo Juanma López Iturriaga, llega a las tablas de ´El Club de la Comedia´ como invitado. Divertido monólogo dónde asegura ´lo difícil que es ser Juanma Iturriaga, uno de los grandes mitos del deporte español´

No Somos Nada: Pasión por el Trail Running en las Feroe
carreraspopulares.com

Roberto Garay e Isusko Barrenetxea, trailrunners, viajan a las Islas Feroe para correr sus lugares más emblemáticos. Y es que, cuando se unen dos pasiones como el running y viajar, sólo puedes llegar a lugares extraordinarios.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes