El nuevo desafío de Martín Fiz
Por carreraspopulares.com

Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS
Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS
Hoy se ha presentado en la sede del Comité Olímpico Español el gran
desafío de Martín Fiz, consistente en vencer en los seis maratones más importantes del mundo en su categoría, M50.
El acto ha contado en la mesa con un padrino de lujo, Alejandro Blanco (presidente del COE) y con la presencia del gran protagonista, Martín Fiz, además de Carmen Gallén (Responsable de Laboratorios Opko Health) y Álex Calabuig (Director de la revista Runner’s World).
Para lograr cumplir su sueño,
Martín Fiz, que ya ha vencido en
Nueva York, tendrá que repetir el triunfo en
Tokio,
Boston,
Berlín,
Londres y
Chicago.
El vitoriano ha declarado que "me motiva mucho este reto, que es muy seductor. Como embajador del atleta popular creo que va a ser excelente. Treinta años más tarde, tengo la misma ilusión que en la época en la que luchaba por ser olímpico".
Alejandro Blanco ha destacado que Martín Fiz “es un ejemplo, un modelo a seguir, y ahora nos muestra un reto complicado, pero que nos hace creer en las posibilidades más que en las limitaciones. Estoy convencido de que conseguirá cumplirlo”.
¡ Mucha suerte Martín !
La próxima cita del reto es en Tokio, evento que se celebra el próximo domingo 28/02/2016 - TOKYO MARATHON
Carreras destacadas
junio 2025
julio 2025
septiembre 2025
noviembre 2025

gran desafío FIZ MARATHON MAJORS: Alejandro Blanco, Martín Fiz, Carmen Gallén y y Álex Calabuig
Buscador de noticias
Articulos relacionados
El Movistar Medio Maratón de Madrid celebra su vigésimo aniversario con Jepchumba y Kiprotich pulverizando sus récords en la mejor edición de su historia
El deporte es el medio ideal para reforzar el trabajo de equipo y el compañerismo. Con esa filosofía, la Carrera de las Empresas by Santander volvió al centro de Madrid con más de 10.000 corredores,
Haced un buen hueco en vuestra mente y recordad las enseñanzas de alguien como Martín Fiz. Hoy desayunamos con él y nos cuenta de dónde saca las energías para ganar tantas pruebas como gana.
El campeón del mundo de maratón Martín Fiz reflexiona sobre el ´nuevo deporte rey´ en esta entrevista que forma parte del documental ´Running: la gran obsesión´
El debate continúa. ¿Es posible correr un Maratón en menos de dos horas? Abel Antón y Martín Fiz tienen opiniones discordantes. Y vosotros, ¿qué opináis?
¿Quieres conocer qué hace de Martín Fiz un super campeón? No te podemos contar todos los secretos, pero sí aquellos ´caprichos´ que el atleta español se daba en su época de profesional.
Cuando hablamos de triplete histórico en el mundo del atletismo en la retina de los españoles se repite una y otra vez la entrada a meta de Martín Fiz, Diego García y Alberto Juzdado en Helsinki.
También te puede interesar
La única 10K de España que celebra la meta con horchata y fartons vuelve con su edición más solidaria, con más de 1.000 corredores inscritos y un objetivo claro: sumar kilómetros contra el cáncer
Decimosexta edición de esta prueba deportiva para todos los públicos con la que la Fundación Española del Corazón (FEC) promociona los hábitos activos de vida como pilar fundamental para prevenir las enfermedades cardiovasculares
Jorge González y Fatima Ouhaddou, campeones de España de Medio Maratón. Tanto González como Ouhaddou se hacen con su primer título de campeón de España
El próximo 21 de junio, Godella(Valencia) celebra la 22º edición del 10K GODELLA NICOBOCO
Las más vistas
¿Por cuántas fases pasa un runner desde que empieza su ´carrera deportiva´? ¿En cuál te encuentras tú? Descubre en qué grado de ´runnerismo´ estás con este listado.
cuáles son los verdaderos beneficios de llevar un estilo de vida saludable y qué prácticas realmente contribuyen al bienestar general del cuerpo