El nuevo desafío de Martín Fiz

Por carreraspopulares.com - 24/02/2016
Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS
Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS

Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS


Hoy se ha presentado en la sede del Comité Olímpico Español el gran desafío de Martín Fiz, consistente en vencer en los seis maratones más importantes del mundo en su categoría, M50.

El acto ha contado en la mesa con un padrino de lujo, Alejandro Blanco (presidente del COE) y con la presencia del gran protagonista, Martín Fiz, además de Carmen Gallén (Responsable de Laboratorios Opko Health) y Álex Calabuig (Director de la revista Runner’s World).

Para lograr cumplir su sueño, Martín Fiz, que ya ha vencido en Nueva York, tendrá que repetir el triunfo en Tokio, Boston, Berlín, Londres y Chicago.

El vitoriano ha declarado que "me motiva mucho este reto, que es muy seductor. Como embajador del atleta popular creo que va a ser excelente. Treinta años más tarde, tengo la misma ilusión que en la época en la que luchaba por ser olímpico".

Alejandro Blanco ha destacado que Martín Fiz “es un ejemplo, un modelo a seguir, y ahora nos muestra un reto complicado, pero que nos hace creer en las posibilidades más que en las limitaciones. Estoy convencido de que conseguirá cumplirlo”.

¡ Mucha suerte Martín !

La próxima cita del reto es en Tokio, evento que se celebra el próximo domingo 28/02/2016 - TOKYO MARATHON

gran desafío FIZ MARATHON MAJORS: Alejandro Blanco, Martín Fiz, Carmen Gallén y  y Álex Calabuig
gran desafío FIZ MARATHON MAJORS: Alejandro Blanco, Martín Fiz, Carmen Gallén y y Álex Calabuig


4.318

Tambien te puede interesar

Un maratón en solitario
Comunicación de AEFAT

El corredor alavés SpiderAbel cumplió su reto por la ataxia telangiectasia. La recaudación irá destinada a Aefat, asociación que agrupa a familias con 30 niños y jóvenes afectados en el Estado, que financia una investigación en la Clínica Universidad de Navarra

Análisis: las palabras de Irene Lozano y las carreras en España en 2020
Luis Blanco

Las palabras de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, sobre la celebración de carreras populares en 2020 han generado un importante revuelo en las últimas horas. ¿Qué se puede desprender de sus declaraciones y cómo se está moviendo realmente en el sector de las carreras populares en estos momentos? Vamos a analizarlo.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Caminar sí; pero más deprisa
Francisco Gilo

Apretar el paso, sin llegar a trotar, regala años de vida. O, mejor dicho, parafraseando al cardiólogo Valentín Fuster, «no solo años de vida, sino vida para sus años». En otras palabras, longevidad con calidad de vida.

Las mas vistas

Maratón: 42.195 m.: ¿de dónde viene esa extraña distancia?
Luis Miguel del Baño

42.195 metros. Una distancia extraña. La tenemos más que marcada y grabada en la mente, pero, ¿de dónde proviene la mítica longitud del Maratón?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.