El reto #PoweradeZero
Por Powerade.es para carreraspopulares.com
El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid
Este año Powerade viene cargado de novedades. Llega #PoweradeZero, la hidratación con Zero azúcar de Coca Cola y lo hace a lo grande con un reto diferente.
#PoweradeZero reúne en un avión a las estrellas de nuestro cine Alex González y Jesús Castro y la youtuber de referencia de fitness Patry Jordán. Para la experiencia les acompaña la gimnasta olímpica Almudena Cid que les dará consejos para afrontar distintos retos en ingravidez.
El grupo ha logrado poner en práctica sus habilidades y preparación logrando tres récords: levantamiento de peso en dos tiempos (128 kg), para Patry Jordán, salto de longitud (8,7 m) para Álex González y flexión con giro para Jesús Castro.
Puedes ver toda la experiencia en este vídeo:
Este evento es parte del lanzamiento de Powerade Zero Azúcar, la alternativa que ofrece Coca Cola a aquellos que quieren seguir desafiando sus límites con la mejor hidratación y sin azúcar.
#PoweradeZero te acompaña en tus retos y te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con su aporte de Vitamina B6.
Así pues, la familia Powerade crece con #PoweradeZero, incorporando esta variedad a las cuatro habituales (Powerade Ice Storm, Powerade Citrus Charge, Powerade Blood Orange, Powerade Powder) para que encuentres tu solución de hidratación favorita.
Para más información visita https://poweradebeat.cocacola.es/powerade-zero
