La VII CARRERA MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER se corre desde casa

Por Prensa AECC para carreraspopulares.com - 18/04/2020
El domingo 19 de abril la Carrera Más Larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se correrá desde casa.
El domingo 19 de abril la Carrera Más Larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se correrá desde casa.

LA VII CARRERA MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER SE CORRE DESDE CASA

El próximo domingo 19 de abril la Carrera Más Larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dará su pistoletazo de salida en Madrid con la VII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, una carrera que cada año reúne a miles de personas con un único fin, apoyar a la AECC en su labor con pacientes y familiares y que este año se correrá desde casa.

El 19 de abril daremos el pistoletazo de salida a las 11:00 de la mañana, a través del canal de YouTube de la AECC

Durante la semana os propondremos diferentes actividades y retos junto a numerosos rostros conocidos que prestarán su apoyo en rrss.

La llegada a la meta será el sábado 25 de abril a las 11:00 también en el canal de YouTube de la AECC

La activación de la carrera virtual se extenderá a lo largo de 7 días.

NO TE LO PIERDAS, ¡TE NECESITAMOS!

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. En el evento virtual cortaran la cinta de salida la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Jose Luis Martínez Almeida.

Esta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Principal de este evento. Además, contamos con la colaboración de Solan de Cabras y Daikin y el apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid. Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la carrera a través de las redes sociales con las siguientes etiquetas: #LaCarreraMasLarga.

Toda la información de la carrera: www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga

www.carreraenmarchacontraelcancer.org



572

Tambien te puede interesar

Análisis: las palabras de Irene Lozano y las carreras en España en 2020
Luis Blanco

Las palabras de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, sobre la celebración de carreras populares en 2020 han generado un importante revuelo en las últimas horas. ¿Qué se puede desprender de sus declaraciones y cómo se está moviendo realmente en el sector de las carreras populares en estos momentos? Vamos a analizarlo.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Caminar sí; pero más deprisa
Francisco Gilo

Apretar el paso, sin llegar a trotar, regala años de vida. O, mejor dicho, parafraseando al cardiólogo Valentín Fuster, «no solo años de vida, sino vida para sus años». En otras palabras, longevidad con calidad de vida.

El Haspa Maratón de Hamburgo se celebrará el 13 de septiembre
COMUNICADO DE PRENSA: HASPA MARATHON HAMBURG

El Haspa Maratón de Hamburgo, probablemente será el primer maratón internacional significativo que se realice con la participación de élite y populares desde el comienzo de la pandemia

Las mas vistas

Plan para correr 10k en menos de 60 minutos
Tono Fernández

Un plan para aquellas personas que ya corren, pero que quieren hacer una carrera de 10 kilómetros en menos de 1 hora.

Maratón: 42.195 m.: ¿de dónde viene esa extraña distancia?
Luis Miguel del Baño

42.195 metros. Una distancia extraña. La tenemos más que marcada y grabada en la mente, pero, ¿de dónde proviene la mítica longitud del Maratón?

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.