Se suspende el Movistar Medio Maratón de Madrid
Por carreraspopulares.com
La organización del Movistar Medio Maratón de Madrid y de la Carrera ProFuturoanuncian la cancelación de la edición 2020, prevista inicialmente para el 29 de marzo y que debido al confinamiento por la emergencia sanitaria del Coronavirus fue pospuesta al 4 de octubre. Las circunstancias siguen sin ser idóneas para la celebración deestos dos eventos deportivos con una participación conjunta cercana a las 20.000 personas, y la perspectiva para los próximos meses no ofrece tampoco las garantías de seguridad para participantes, espectadores, voluntarios y equipo de organización.
Por todos estos motivos entendemos que la decisión más razonable en estos momentos es la de cancelar la edición 2020 de las dos carreras que se tendrían que haber celebrado de forma paralela por el centro de Madrid, y lanzar un reto ‘virtual’ para que todos aquellos que quieran correr la edición digital del Movistar Medio Maratón puedan hacerlo dónde quieran,de forma individual a través de una app especial.
La organizaciónofrece a todos los inscritosla devolución del precio de la inscripción (excepto los gastos de gestión de la plataforma de inscripción)o el cambio a la edición 2021, fijada para el 11 abril, sin ningún coste adicional.Losinscritos que opten por el cambio a la edición 2021 obtendrán un doble regalo: inscripción gratuita al Movistar MedioMaratón Virtual y el envío a casa de forma totalmente gratuita de la camiseta oficial Joma del evento. De forma inmediata la organización contactará por mail con todos los inscritos para ofrecer estas dos opciones.
En los próximos días presentaremos todos los detalles del Movistar Medio Maratón VR que nace con el objetivo de ser la mayor carrera virtual celebrada en España sobre 21.097 metros.
Carreras destacadas
mayo 2025
junio 2025
julio 2025
noviembre 2025
Desde el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar. Pese a la ilusión puesta por laAgrupaciónDeportiva Marathon en la ediciónde 2020, que iba a ser la del XXaniversariode la prueba, en estos momentos la salud de toda la sociedad tiene que primar por encima de todo.
www.mediomaratonmadrid.es