Sorteo de dorsales para la Media Maratón de Zaragoza 2019

Por carreraspopulares.com - 04/02/2019

Participa en nuestro sorteo y gana un dorsal para la [ XXII Medio Maratón de Zaragoza ] que se celebrará el próximo 10 de marzo de 2019.

Si quieres correr gratis el [ XXII Medio Maratón de Zaragoza ] solo tienes que seguirnos en nuestros perfiles de [ Facebook ] y/o [ Instagram ] y responder a la pregunta que planteamos en el mismo post. ¿Porqué te gustaría correr en Zaragoza? ¡Vamos, participa!

[ Carreraspopulares.com ] sorteará ¡cinco dorsales! entre todos los seguidores que participen:
- Tres inscripciones gratuitas serán sorteadas entre los participantes de [ Facebook ]
- Dos dorsales recaerán en seguidores de nuestro perfil de [ Instagram ]

¡Corre, participa!

El sorteo quedó cerrado a las 23:59 del domingo 10 de febrero de 2019.

Los ganadores son:
- Javier Diez
- Fuerza Logros
- Fernando Ortigado
- Sara12Pau
- Marta Largo


¡Enhorabuena a los afortunados! y gracias a todos por participar



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Sorteo especial verano
carreraspopulares.com

¿Te gusta leer en verano? carreraspopulares.com sortea dos ejemplares de ´Nacidos para correr´ que hará las delicias de cualquier corred@r estas vacaciones.

Sorteo del libro ´El secreto es que tú creas que existe un secreto´
carreraspopulares.com

Este libro desvela todos los secretos que los corredores del valle del Rift emplean cada día para mantenerse en lo más alto y seguir obteniendo medallas y batiendo récords.

Sorteo dorsales Alboraya contra el cáncer
carreraspopulares.com

Carreraspopulares.com sortea seis dorsales para la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer, carrera que se celebrará el próximo 29 de junio.

Sorteamos dos dorsales para el Medio Maratón del Escorial
carreraspopulares.com

Participa en el sorteo de carreraspopulares.com y gana un dorsal para la XVIII Medio Maratón San Lorenzo del Escorial que se celebrará el próximo 23 de junio de 2019.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes