El Derbi de la Aficiones practica el deporte inclusivo

Por Dep. Comunicación SMRS para carreraspopulares.com - 29/11/2018

Conoce cómo vivieron los dos capitanes su experiencia inclusiva en el [ Derbi de las Aficiones ] con este espectacular reportaje que narra su historia y cómo afrontan con total normalidad una carrera con cerca de 12.000 corredores. Porque no hay barreras para disfrutar plenamente del deporte.



El deporte es el mejor vehículo para la inclusión de las personas con discapacidad. Con esta idea, el [ Derbi de las Aficiones ] del circuito [ Sanitas Marca Running Series ] contó este año, por iniciativa de Sanitas y [ Fundación Sanitas ], con dos capitanes por la inclusión: los atletas paralímpicos Gustavo Nieves (Merengue) y Lía Beel (Colchonera). Como ellos, cada vez son más las personas que practican deporte inclusivo y que disfrutan de los beneficios de realizarlo de manera conjunta e independientemente de las capacidades de cada uno.



Tambien te puede interesar

¡Locos por correr!
Fernando Otero & Isabel Rodríguez

Pero... ¿qué hago aquí? Me voy a parar... Son pensamientos que todos habéis tenido en mitad de alguna carrera. Y sin embargo seguís adelante. Algo tiene esto del running que engancha. Entrevistamos a varios corredores populares que nos cuentan su sufrimiento, dureza, lesiones... Pero también su emoción, llanto, alegría, superación. Te verás reflejado en ellos.

Inside Kilian Jornet, el documental sobre la leyenda del montañismo y los deportes extremos
carreraspopulares.com

El documental seguirá el recorrido del atleta profesional a través de tres continentes durante su tour mundial en 2019.

La adversidad como una oportunidad para crecer con Alba García
carreraspopulares.com

Entrevista a la atleta y entrenadora Alba García sobre cómo empezar a correr y cómo lograrlo aunque no te guste.

Álex Clavero descubre todo lo que tiene un gimnasio
carreraspopulares.com

Álex Clavero cuenta en El Hormiguero 3.0 su experiencia por primera vez en un gimnasio.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.