Sorteamos un ´Diario de entrenamiento del corredor´

Por carreraspopulares.com - 30/12/2019

Sorteamos un ejemplar de [ ´Diario de entrenamiento del corredor´ ] [ Ediciones Tutor ]. En este cuaderno de trabajo para el corredor, podrás recoger durante un año todos los datos de tu entrenamiento, registrar tu estado físico y tus carreras, para evitar lesiones, correr más deprisa y conseguir los objetivos propuestos.

Llega el momento de los rankings y de las clasificaciones así que cuéntanos cuál ha sido la mejor carrera para ti este 2019 y participa así en el sorteo de [ Ediciones Tutor ].
Otros requisitos: síguenos en nuestro perfil de [ Facebook ] y no olvides indicar ´Me gusta´ en la publicación

El sorteo se cerró el día de Reyes. Gracias a todos nuestros seguidores, celebramos la gran participación.

La ganadora del sorteo es: Paloma Mora Sanz



Tambien te puede interesar

Sorteo de un libro sobre ejercicios de calentamiento
carreraspopulares.com

La carrera, los saltos y en definitiva los ejercicios de calentamiento son imprescindibles tanto para el inicio como para la complementación de cualquier sesión.

Sorteamos un libro sobre los ´Fundamentos del entrenamiento de Ultrafondo´
carreraspopulares.com

Guía con la que prepararse para el ultrafondo, que ofrece un enfoque totalmente nuevo, probado en competición y basado en datos científicos incuestionables.

Sorteamos dorsales para el 10K Villa de Laredo
carreraspopulares.com

El 10KM Villa de Laredo se celebra este año el 14 de marzo. carreraspopulares.com te invita a correr gratis esta clásica carrera ¿participas? sorteamos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores.

Sorteamos un ejemplar de ´Correr. El libro completo de Runner´s World´
carreraspopulares.com

Sorteamos un ejemplar de este libro avalado por Runner´s World revista para corredores líder mundial. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para correr por diversión, para mantenerte en forma y para participar en competiciones.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.