Vota por tu receta favorita y gana una cena

Por carreraspopulares.com - 16/11/2017

Carreraspopulares.com en colaboración con el grupo de restauración Vicios Italianos te invita a una cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes del grupo ( Al Pomodoro , La Pappardella y Sorsi e Morsi ) ¡tú eliges!

A lo largo de la semana (lunes 13-jueves 16) hemos ido publicando una receta diaria cedida por Vicios Italianos junto a un consejo nutricional de Rubén Montalbán .

PARA PARTICIPAR:
A.) Dale ‘me gusta’ a cada una de las cuatro recetas que se han publicado en nuestro perfil de facebook a lo largo de esta semana.

1. Ensalada de quinoa
2. Patate nostre
3. Pizza Salvata
4. Pappardelle al ragú
B.) Hoy viernes 17 de noviembre se abre la votación. Elige la receta que más te ha gustado y vota por ella en el post de hoy. A las 23:59h. del domingo 19 quedará cerrado el concurso siendo el próximo lunes 20 de noviembre el día en que se darán a conocer los nombres de los tres ganadores.

Las tres cenas para dos personas que sorteamos en colaboración con Vicios Italianos serán de ‘Il nostro menu’ y los afortunados podrán disfrutar de su premio en el restaurante que elijan* en horario de lunes a jueves comida o cena y viernes sólo mediodía hasta el 30 noviembre de 2017.

¡Suerte a todos!

*Restaurantes dentro de la promoción:
Al Pomodoro
Calle de Mar, 22 (Zona Plaza de la Reina) Valencia. Tel. 963 914 800
La Pappardella
Calle Bordadores, 5 (Zona Plaza de la Reina) Valencia. Tel. 963 918 915
Sorsi e Morsi
Paseo de la Alameda, 44 (Zona Alameda) Valencia. Tel. 963 811 720
Calle Conde Altea, 22 (Zona Cánovas) Valencia. Tel. 963 041 863
Calle Doctor Serrano, 11 (Zona Ruzafa) Valencia. Tel. 963 225 543
Parque comercial y de ocio Bonaire (Aldaia) Valencia. Tel. 961 597 014



2.377

Tambien te puede interesar

Sorteo de dorsales para la Media Maratón de Granada
carreraspopulares.com

La Media Maratón Ciudad de Granada se celebra este año el 9 de mayo y carreraspopulares.com quiere invitarte a correr gratis esta prueba ¿participas?

Sorteamos seis dorsales para la Media Maratón Cervantina
carreraspopulares.com

La Media Maratón Cervantina (15 de marzo)y carreraspopulares.com te invitan a correr gratis esta clásica carrera que celebra este año su X aniversario ¡participa en el sorteo! y puedes ganar una de las seis inscripciones gratuitas que sortearemos entre nuestros seguidores.

Sorteamos seis dorsales para la Media Maratón de Zaragoza
carreraspopulares.com

La Media Maratón Ciudad de Zaragoza (22 de marzo)y carreraspopulares.com te invitan a correr gratis esta clásica carrera que celebra este año su XXIII edición ¡participa en el sorteo! y puedes ganar una de las seis inscripciones gratuitas que sortearemos entre nuestros seguidores.

Sorteamos dorsales para la carrera solidaria Anem mes enllà
carreraspopulares.com

Carrera solidaria Anem Mes Enllà se celebra este año el 14 de marzo. carreraspopulares.com te invita a correr gratis esta clásica carrera ¿participas? sorteamos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores.

Las mas vistas

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

¿Cómo te afectan las temperaturas extremas?
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Calor extremo o frío intenso: tu cuerpo se resiente. Cuando las temperaturas son muy altas o muy bajas, el rendimiento deportivo no es el mismo. Aún así, podemos adaptar nuestro cuerpo y tratar de buscar la mejor manera de rendir en estas condiciones.