Sorteo del libro ´42 kilómetros para amar el maratón´

Por carreraspopulares.com - 21/03/2019

[ 42 kilómetros para amar el maratón ] realiza la radiografía más sincera de esta mítica distancia. 42 selectos protagonistas, entre los que hay atletas tan reputados como Antonio Serrano, Martín Fiz o Fabián Roncero nos explican sus emociones, sus dificultades y sus sueños en una carrera, que admite todas las ambiciones del mundo. Entre todos nos convencen de que “terminar un maratón es subir al podio, aunque quedes el 300”.

Sorteamos un ejemplar del libro [ 42 kilómetros para amar el maratón ] del autor [ Alfredo Varona ], el cual mantiene la misma vocación por el maratón y la escritura

Para participar:
- Síguenos en nuestro perfil de [ Facebook ]
- Indica ´Me gusta´ en la publicación
- Define ´Maratón´ en una palabra


El plazo para concursar está cerrado

--------------

El ganador del libro es:
Iván Gimenez



Tambien te puede interesar

Sorteamos un libro sobre los ´Fundamentos del entrenamiento de Ultrafondo´
carreraspopulares.com

Guía con la que prepararse para el ultrafondo, que ofrece un enfoque totalmente nuevo, probado en competición y basado en datos científicos incuestionables.

Sorteamos dorsales para el 10K Villa de Laredo
carreraspopulares.com

El 10KM Villa de Laredo se celebra este año el 14 de marzo. carreraspopulares.com te invita a correr gratis esta clásica carrera ¿participas? sorteamos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores.

Sorteamos un ´Diario de entrenamiento del corredor´
carreraspopulares.com

Cuaderno de trabajo para el corredor, en el que podrá recoger durante un año todos los datos de su entrenamiento, registrar su estado físico y sus carreras, para evitar lesiones, correr más deprisa y conseguir los objetivos propuestos.

Sorteamos un ejemplar de ´Correr. El libro completo de Runner´s World´
carreraspopulares.com

Sorteamos un ejemplar de este libro avalado por Runner´s World revista para corredores líder mundial. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para correr por diversión, para mantenerte en forma y para participar en competiciones.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.