Eternal Running 18 años buscando invencibles (Zaragoza 4-5 Mayo)¡Últimos dorsales disponibles!

Por carreraspopulares.com - 30/04/2019

El Circuito Mundial de Eternal Running® es una competición abierta a cualquier persona que quiera conocer sus propios límites y superarlos. [ Inscríbete ] a la carrera de 10 kilómetros y 80 obstáculos, a la carrera nocturna (5 km/40 obstáculos) o a la carrera Kids (entre 4 y 14 años, de 1 a 3 km).

Las Eternal son carreras desenfadadas, divertidas y muy densas en obstáculos, aptas para cualquier persona con alma invencible. Pueden participar todas las personas mayores de 15 años, los menores previa autorización de los padres/tutores (véase [ reglamento ] de la prueba).

El recorrido tiene entre 9 y 12 km y un tiempo máximo para concluirla, desde la hora de salida, de 3 horas. En el Km. 5 aproximadamente hay un gran avituallamiento con productos como agua, bebida isotónica, fruta, frutos secos, queso, chocolate, aceitunas, porrones con vino tinto y muchas sorpresas más.

Consulta los diferentes precios, según periodo de inscripción o modalidad elegida, en la web [ eternalrunninginvencible.org ] apartado Calendario. El día de la carrera, en caso de quedar plazas, el coste es de 45 euros.

¿ERES INVENCIBLE?

Demuéstralo los días 4 y 5 de mayo en el XIV Circuito Mundial Eternal Running® en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza).

[ Inscríbete ] ahora, no dejes pasar la oportunidad de participar en la [ Eternal Running® ]



Y recuerda,
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO... HABRÁS FRACASADO


Puedes seguirlos también en sus redes sociales:
[ Facebook ]
[ Instagram ]
[ YouTube ]


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR CARRERASPOPULARES.COM







Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Muchas novedades en la carrera popular Hoz del Huécar
carreraspopulares.com

El Club Atletismo Cuenca organiza el domingo 16 de junio la XXXI Carrera Popular Hoz del Huécar - Gran Premio Ciudad de Cuenca, 15 kilómetros de asfalto espectaculares que discurren por una hoz fluvial declarada Patrimonio de la Humanidad.

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria de las dehesas
carreraspopulares.com

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados (SEMED) organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas. La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio.

¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?
carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

I CARRERA POR EL DAÑO CEREBRAL
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes

Beneficios de realizarse una antropometría
Rubén Gadea

Como deportistas, es importante conocer nuestro cuerpo. La antropometría es la mejor manera de saber cómo el entrenamiento está cambiando nuestro cuerpo y cómo mejorar nuestros entrenamientos.