Novedades Mizuno: Wave Última 9

Por carreraspopulares.com - 14/11/2017

Siguiendo con las novedades de [ Wave Última 9 ], esta semana traemos la [ Wave Última 9 ]. Pensada para corredores de peso medio-alto (a partir de unos 80 kgs. en hombre y unos 65 kgs. en mujer) neutros o ligeramente pronadores, la [ Wave Última 9 ] es la compañera ideal para tus tiradas largas ya sea en asfalto o tierra.

Incorpora la última tecnología Mizuno con su nueva plataforma: mayor amortiguación, suavidad y mayor reactividad. Vas a notar una fluidez en tu pisada que con el paso de los kilómetros seguro agradecerás. Otra novedad es la inserción bajo la plantilla de la tecnología U4icX haciéndola más suave.

En la mediasuela la parte superior encontramos el nuevo U4ic más confortable, duradero y reactive a la presión. En la parte inferior de la mediasuela Mizuno ha reforzado el talón con U4icX para ganar amortiguación y suavidad al impactar el pie en el suelo, así como un excelente retorno de la energía.

La comodidad y ajuste van a cargo del sistema Dynamotion Fit con refuerzos internos y externos que mejoran la sujeción y el control en la zona media y delantera del pie.

También la suela está diseñada para mejorar la sensación de carrera con mayor anchura de la base en el talón y en el antepié y nuevo diseño de los tacos que proporciona mayor adherencia y seguridad.

La plantilla tiene un nuevo diseño anatómico y, muy importante, con horma ancha para que los que uséis plantillas especiales las podáis incorporar.

Así pues, si eres de los que les gusta salir a menudo a rodar y desconectar, con la [ Wave Última 9 ] tendrás un plus de sensaciones agradables en tu entrenamiento.

Peso: 300g [ para ellos ] / 250g [ para ellas ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días
carreraspopulares.com

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad. Acércate a Intersport Bonaire antes del 17 de abril y llévate unas Asics Dynaflite2 para probar en tu recorrido favorito.

UltraBOOST y UltraBOOSTX la evolución con nueva construcción de PrimeKnit
carreraspopulares.com

UltraBOOST y UltraBOOSTX retorno de energía para una zancada eficiente. Las siluetas cuentan con una renovada construcción de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte sin renunciar a la innovación y la estética.

Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña
carreraspopulares.com

´Energy from the Ground Up´, UltraBOOST y UltraBOOST X llevan al runner a sus mejores sensaciones

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

Las mas vistas

¿Cuánto calentar antes de una carrera ?
Suso de la Fuente

¿Qué tipo de calentamiento es idóneo antes de una carrera?, ¿cuánto tiempo debo hacerlo? En este video, Suso de la Fuente, nos explica los grupos musculares que debemos preparar antes de competir y cómo ejercitarlos en un completo calentamiento.

Ningún fármaco iguala los efectos del ejercicio físico
Francisco Gilo

El ejercicio continúa ganando puntos por su efecto terapéutico y preventivo de las patologías crónicas, según una revisión que se publica en Physiology.

La música y el corredor (1)
Mario Trota

¿Corres escuchando música? ¿O eres de los que detesta llevar auriculares y prefiere correr al ritmo de los sonidos del entorno y de tu respiración? Hay muchos estudios científicos sobre si la música ayuda a mejorar el rendimiento. Pero dejándolos a un lado, nuestro colaborador Mario Trota se centra hoy en los debates y argumentos que este tema genera entre los corredores populares. Seguro que cada uno tiene su propia opinión.

TRX: ejercicios para runners
carreraspopulares.com

Es un instrumento que se ha puesto muy de moda y que también puede ser muy útil para los corredores. Aumenta tu fuerza en general con estos ejercicios en suspensión.