Txabi Franquesa: El deporte en España

Por carreraspopulares.com - 12/08/2016

El monologusita habla en El Club de la Comedia sobre el deporte nacional: estar tumbado mientras se ve deporte por la tele. Txabi Franquesa es un gran apasionado del deporte y es muy fan de nuestro añorado Gervasio Deferr.




ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR CARRERASPOPULARES.COM







Siguenos en:

Tambien te puede interesar

TriVitoria presenta la iniciativa mujeres y triathlon
Triathlon Vitoria-Gasteiz

Durante los últimos años, el deporte femenino está experimentando un auge continuo tanto en la cantidad de las deportistas que lo practican, como en la calidad de las mismas. Año a año, Triathlon Vitoria-Gasteiz ha vivido esta evolución natural, y en base a ello, la organización ha decidido dar un paso adelante lanzando la iniciativa ´Mujeres y Triathlon´.

Informe Robinson - Javier Gómez Noya
carreraspopulares.com

¿Qué sucede cuando a un deportista le dicen que tiene que dejar de competir por un problema en el corazón? Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de la historia, peleó por demostrar que podía hacer triatlón sin que su vida corriera peligro. Ha ganado cinco mundiales, tres europeo y una plata en los juegos. Este año afronta su último reto pendiente: el oro olímpico.

Aitor Sánchez: ´Todo lo que sabes sobre nutrición puede ser mentira´
carreraspopulares.com

En esta reveladora charla, el dietista Aitor Sánchez, nos invita a quitarnos las gafas con las que percibimos los interesados consejos de nutrición con que nos inunda la publicidad.

Manual del perfecto corredor con Chema Martínez
carreraspopulares.com

Hoy te traemos la guía definitiva del runner, el manual del perfecto corredor elaborado por Chema Martínez y Raúl Gómez. Todo lo que necesitas para ser la envidia de tu Instagram.

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.