Celebra corriendo la Semana Naval

Por carreraspopulares.com - 09/09/2019

El próximo 29 de septiempre se disputa en Madrid la sexta edición de la Carrerra Semana Naval, promovida por la Armada Española y organizada por el club deportivo Ecodeporte.

La competición dará comienzo a las nueve de la mañana y discurrirá por un circuito urbano de 10 kilómetros, con salida y meta en el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de la Lealtad.

Paralelamente se celebrará una carrera familiar de 2.000 metros que arrancará a las 9:10 horas.

Después de la entrega de trofeos, programada sobre las diez y media de la mañana, habrá una sesión de Zumba para niños y a las 11:30 horas tendrá lugar a Zumba Fitness para adultos.

Los dorsales y la camiseta conmemorativa podrán recogerse en el Cuartel General de la Armada (entrada por la calle Juan de Mena nº 7) el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre.

También será posible hacerlo el día de la prueba, de 7:40 a 8:40 horas, pero la organización recomienda retirar el dorsal y la bolsa del corredor los días previos.

[ Más información ]



Tambien te puede interesar

Participa en el I Cross Solidario Liceo Europeo
carreraspopulares.com

La fundación Liceo Europeo organiza el sábado 22 de febrero en Madrid un cross solidario (primera edición) a favor de El Sueño de Vicky, una fundación para la investigación del cáncer infantil.

Duelo de récords en Madrid
Rfea

Yulimar Rojas y Ana Peleteiro en busca de los récords del Mundo y de España respectivamente

Clasificación oficial de las mejores carreras de 2019
Rfea

Una vez se ha puesto el punto y final a la temporada 2018/19 es momento para hacer balance. Estas han sido las mejores carreras del año

¡Ya son más de 3.000 inscritos para la media Maratón de Getafe!. No te quedes sin tu medalla finisher.
Dep. Prensa MM Getafe

El Club de Atletismo Artyneon, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, organiza el próximo 26 de enero la 21 Media Maratón Ciudad de Getafe. La prueba se disputará sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y el tiempo límite para completar el recorrido será de 2 horas y 30 minutos.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.