Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Por carreraspopulares.com - 21/10/2019

Esta mañana se ha celebrado, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el segundo de los entrenamientos organizados por la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de cara a la clásica de fin de año.

En esta ocasión, el ejercicio estuvo dirigido por cuatro entrenadores y la ayuda de la periodista y blogger Gema Payá (@missleggingsrun). Durante una hora y media, las 150 personas asistentes realizaron varias pruebas un poco más exigentes que las realizadas en el entrenamiento del pasado mes, subiendo así ligeramente el nivel para llegar a punto al 31 de diciembre.

“Ha sido un entrenamiento muy intenso y creo que aquí hay mucha motivación y ganas de darlo todo. Los participantes han estado a tope y se ve que tienen muchísimas ganas de que llegue ya la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”, comentó Gema Payá al terminar el entrenamiento.

Este es el segundo entrenamiento que se realiza tras el realizado por Paula Butragueño en septiembre. Por delante todavía quedan dos más, en noviembre y diciembre, cada uno de ellos dirigido por un entrenador diferente.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana todavía están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS

POR MIGUEL ÁNGEL RUIZ Y BORJA PÉREZ


POR CARRERASPOPULARES.COM




1.110

Tambien te puede interesar

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.

Y a ti, ¿qué te inspira para correr?
Mario Trota

Los que consideramos que correr es una parte importante de nuestras vidas, además de motivación, nos sentimos inspirados para correr. Son muchas cosas las que nos inspiran. Un atardecer, una canción, un camino o una persona.

La calurosa y penosa maratón olímpica de 1900
Luis Blanco

Los primeros maratones olímpicos han pasado a la historia no solo por su carácter pionero, sino también por su extrema dureza. El de París, en 1900, se corrió a temperaturas cercanas a los 40 grados por un recorrido duro y mal marcado. Solo llegaron a la meta siete corredores.

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Las mas vistas

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

¿Cómo te afectan las temperaturas extremas?
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Calor extremo o frío intenso: tu cuerpo se resiente. Cuando las temperaturas son muy altas o muy bajas, el rendimiento deportivo no es el mismo. Aún así, podemos adaptar nuestro cuerpo y tratar de buscar la mejor manera de rendir en estas condiciones.

Las mejores ensaladas para runners
Laura Jorge

Las ensaladas son el plato estrella de muchos runners. Más aún cuando llega el verano. Descubre las sugerencias que te hace nuestra nutricionista Laura Jorge y disfruta aún más de tus frutas y verduras.

Tres sencillos ejercicios de fuerza: ¡ya no hay excusas!
Rubén Gadea

El verano es una época ideal para hacer nuestros entrenamientos de fuerza. No hace falta maquinaria especial, ni siquiera mucho tiempo. ¡Introduce estos ejercicios en tu rutina y verás!