BUSCA TU CARRERA

Tenemos 176 eventos a tu disposición

Los mejores hoteles para deportistas

Por carreraspopulares.com

Los hoteles son el alojamiento favorito a la hora de planear las vacaciones. Siempre se piensa en ellos como lugares en los que descansar, desconectar y relajarse, pero hay personas que, para eso, necesitan poder practicar ejercicio y seguir disfrutando del deporte que tanto aman.

Eso ha hecho que muchas cadenas hoteleras hayan decidido prepararse para este público, dando lugar a lo que se conoce como hoteles para deportistas. ¿Estás buscando alguno? Pues no podías estar en mejor lugar, porque vamos a enseñarte los mejores hoteles para deportistas de España.

5 hoteles perfectos para amantes del deporte

Con la ayuda de Sercotel, plataforma especializada en la búsqueda de los mejores hoteles al mejor precio, hemos elaborado esta lista con los mejores hoteles para deportistas que hay en España. Si tu pasión es el deporte, te vas a sentir como en casa si acudes a cualquiera de ellos, ¡y podrás seguir entrenándote a pleno rendimiento!

  • Hotel Playitas Resort (Fuerteventura) - Con las alucinantes vistas de Las Palmas de Canarias, el Hotel Playitas Resort tiene un completísimo centro de entrenamiento al que acuden atletas de todas partes para seguir mejorando. Pistas de tenis, piscina olímpica, canchas multifunción, campo de golf y un enorme gimnasio componen unas instalaciones que ya quisieran muchos centros deportivos de alto rendimiento.
     
  • Hotel La Cala Golf (Málaga) - Además de por su spa, el Hotel La Cala Golf de Málaga da todo el protagonismo al golf, con unos campos perfectos para practicar hoyos. Aunque no se queda solo ahí, también tiene un campo de golf profesional, diferentes pistas de tenis y hasta ofrecer rutas de running por sus campos de golf. Y eso por no hablar de las clases de Pilates o yoga, o las piscinas de entrenamiento.
     
  • Hoteles H10 - La cadena H10 Hotels tiene varios que están centrados en el deporte. En ellos se ofrecen instalaciones especializadas, actividades centradas en la práctica deportiva y hasta instalaciones dedicadas a diferentes tipos de deporte. Golf, ciclismo, buceo y mucho más se reparte entre los hoteles que tienen por diferentes puntos clave del país. Su servicio y equipamiento es de lo mejor que vas a encontrar para ejercitarte.
     
  • Hotel Barceló Pueblo Park (Palma de Mallorca) - El Barceló Pueblo Park es el hotel ideal para los amantes del ciclismo. Además de contar con un estupendo aparcabicis, ofrece dietas adaptadas al entrenamiento de los ciclistas, ofertas con saunas y masajes, alquiler de bici, almacén para guardarlas, servicio de limpieza de bicicletas, rutas de entrenamiento y hasta cámaras de hipoxia.
     
  • Hotel Artiem (Madrid) - Quizá el menos especializado de todos los aquí presentes, pero igualmente interesante. El Artiem Madrid ofrece instalaciones y servicios para entrenarte, incluyendo packs para yoga, meditación o estiramientos en las habitaciones, entrenadores personales siempre disponibles y hasta salas especiales para hacer diferentes tipos de ejercicios.


¿Has tomado nota? Hay muchos más nombres repartidos por todo el país, pero estos son los que más despuntan tanto por la calidad como por la variedad de servicios que ofrecen de cara al deporte. ¡Aprovéchalos y sigue rindiendo al máximo!

 


13.961

Articulos relacionados

Reportajes Empezar a correr después de los 40: nunca es tarde si la dicha es buena
Salud El frío y el corredor
Entrenamientos La importancia del calentamiento dinámico

También te puede interesar

Reportajes Historia del podio: gloria a los tres primeros
Reportajes El perfil del corredor vago

Las más vistas

Entrenamientos Cómo entrenar correctamente las cuestas
Actualidad La 10K de Alboraya protagoniza el verano de la 10ª edición de RunCáncer