Pas Ras al Port de València, ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable

Por carreraspopulares.com

El club de atletismo Poblats Marítims organiza el domingo 15 de diciembre el XXXII Pas Ras al Port de València, una carrera de diez kilómetros que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la capital del Turia.

Al tratarse de un circuito llano y homologado los más competitivos podrán conseguir una buena marca, tanto por las bondades del recorrido como por la fecha en que se disputa la prueba.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana y el tiempo máximo para completar los 10.000 metros será de 90 minutos, ya que a las 10:30 horas están programadas las carreras infantiles tanto para niños como para niñas.

Puedes inscribirte aquí

En la prueba absoluta habrá premios en metálico para los tres primeros y las tres primeras de la general, así como un premio especial para el club más numeroso y otro para la empresa portuaria más numerosa.

Como suele ser habitual habrá una clasificación especial para los trabajadores del sector portuario, con trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

La recogida del dorsal y de la bolsa del corredor se realizará el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, en la planta de deportes de El Corte Inglés de la avenida de Francia.

Más información

Aquí os dejamos un croquis con la ubicación de guardarropía, dorsales, baños... Entre la salida y la meta habrá unos 200 metros. Hay parking gratuito 2 h. entre salida y meta.


2.367

Articulos relacionados

Entrenamientos Consejos para salir a correr bien temprano
Taldiacomohoy Nurmi y Bekele, el día de las bestias
Actualidad Empieza septiembre con la II Toro Mecha Race

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Nutrición El corredor de hierro (y 2)