Aquí te dejamos el video del recorrido del I Trail De las Trincheras

Por carreraspopulares.com - 11/12/2014
 I TRAIL DE LAS TRINCHERAS
I TRAIL DE LAS TRINCHERAS

El I TRAIL DE LAS TRINCHERAS DE JÉRICA Tendrá lugar el 28 de diciembre de 2014 con salida a las 10:00 horas del Arco de Sta. Ana de Jérica (Castellón), y llegada en el castillo del mismo municipio.

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 22 Km, combinando caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares, acumulando un desnivel de unos 1050 metros positivos y 1020 negativos.

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años y federados en montaña o atletismo, hasta un máximo de 200 participantes, por riguroso orden de pago de inscripción.

Podrás formalizar tu inscripcion desde el sábado 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de diciembre de 2015, hasta alcanzar un máximo de 200 corredores.

Podrán participar todas las personas que estén en posesión de Licencia Federativa en Montaña (FEDME) o Federados en Atletismo. En caso de no estar federado, el participante tendrá que obtener un seguro de accidente para el día de la prueba cuyo coste es de 2€ y que será tramitado por la organización de la carrera.

El recorrido estará señalizado con cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles.

Los participantes que sobrepasen 2 horas en el paso por el 2 avituallamiento, deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los ‘Corredores Escoba’ o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo y entregar su dorsal. El final de la carrera se cerrará a las 14:00 horas.

Existirán un total de 2 avituallamientos líquidos y 1 líquido y sólido en meta. Los desperdicios deberán depositarse únicamente en los contenedores habilitados y señalizados por la organización dentro de estas zonas. Será sancionado el corredor que arroje estos desperdicios fuera de estos contenedores.

Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría.

Puedes formalizar tu inscripción [ Aquí ]

[ Más información ]






Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

Entrenamiento Fallero 2019
carreraspopulares.com

Un año más y ya van ¡14 ediciones!, un grupo de amigos, cada vez más grande, se junta de buena mañana en una céntrica plaza de la capital valenciana para un peculiar entreno al tiempo que visitan los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia.

EL Maratón de Sevilla homenajea a Abel Antón por el 20 aniversario de su oro mundialista en Sevilla´99
Dto. comunicación Sevilla

Los etíopes Tsedat Abege Ayana 2h06:36 y Guteni Shone Imana 2h25:29 han pulverizado los récords del circuito masculino y femenino, respectivamente, del XXXV Zurich Maratón de Sevilla celebrado ayer domingo 17 de febrero con la participación de casi 13.000 corredores.

Juanma Iturriaga ´Es difícil ser una leyenda del deporte´
carreraspopulares.com

El ex-jugador de baloncesto, presentador y comentarista deportivo Juanma López Iturriaga, llega a las tablas de ´El Club de la Comedia´ como invitado. Divertido monólogo dónde asegura ´lo difícil que es ser Juanma Iturriaga, uno de los grandes mitos del deporte español´

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.

El ejercicio disminuye el cansancio
Francisco Gilo

En muchas ocasiones, salimos a correr estando cansados. Pero al rato, el cuerpo nos da una sorpresa y empieza a reaccionar. Este artículo de Fco. Gilo recoge varios estudios que demuestran que el ejercicio moderado es una fuente de energía para el organismo.