Aquí te dejamos el video del recorrido del I Trail De las Trincheras

Por carreraspopulares.com - 11/12/2014
 I TRAIL DE LAS TRINCHERAS
I TRAIL DE LAS TRINCHERAS

El I TRAIL DE LAS TRINCHERAS DE JÉRICA Tendrá lugar el 28 de diciembre de 2014 con salida a las 10:00 horas del Arco de Sta. Ana de Jérica (Castellón), y llegada en el castillo del mismo municipio.

La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 22 Km, combinando caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares, acumulando un desnivel de unos 1050 metros positivos y 1020 negativos.

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años y federados en montaña o atletismo, hasta un máximo de 200 participantes, por riguroso orden de pago de inscripción.

Podrás formalizar tu inscripcion desde el sábado 15 de Noviembre hasta el viernes 26 de diciembre de 2015, hasta alcanzar un máximo de 200 corredores.

Podrán participar todas las personas que estén en posesión de Licencia Federativa en Montaña (FEDME) o Federados en Atletismo. En caso de no estar federado, el participante tendrá que obtener un seguro de accidente para el día de la prueba cuyo coste es de 2€ y que será tramitado por la organización de la carrera.

El recorrido estará señalizado con cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles.

Los participantes que sobrepasen 2 horas en el paso por el 2 avituallamiento, deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los ‘Corredores Escoba’ o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo y entregar su dorsal. El final de la carrera se cerrará a las 14:00 horas.

Existirán un total de 2 avituallamientos líquidos y 1 líquido y sólido en meta. Los desperdicios deberán depositarse únicamente en los contenedores habilitados y señalizados por la organización dentro de estas zonas. Será sancionado el corredor que arroje estos desperdicios fuera de estos contenedores.

Se entregará un trofeo y regalos a los tres primeros de cada categoría.

Puedes formalizar tu inscripción [ Aquí ]

[ Más información ]





ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR CARRERASPOPULARES.COM

POR CARRERASPOPULARES.COM


POR CARRERASPOPULARES.COM

POR CARRERASPOPULARES.COM



Tambien te puede interesar

La adversidad como una oportunidad para crecer con Alba García
carreraspopulares.com

Entrevista a la atleta y entrenadora Alba García sobre cómo empezar a correr y cómo lograrlo aunque no te guste.

Álex Clavero descubre todo lo que tiene un gimnasio
carreraspopulares.com

Álex Clavero cuenta en El Hormiguero 3.0 su experiencia por primera vez en un gimnasio.

Leo Harlem y su blog de viajes para fardar
carreraspopulares.com

Leo Harlem nos habla de su nuevo blog de viajes, donde nos relata sus anécdotas más divertidas del verano.

Dani Rovira y las playas
carreraspopulares.com

España es muy grande y tiene playas maravillosas. Dani Rovira llega al escenario de ´El Club de la Comedia´ para hablar sobre las mejores, según él, las de Málaga.

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

Consejos para aumentar la distancia que corres
May Luján

¿Crees que te has estancado? ¿Quieres correr distancias más largas? No es tan complicado, pero debes tener paciencia y buscar buenos consejos. Aquí te apuntamos algunas opciones para conseguirlo.