Sorteo del libro ´Correr con inteligencia´

Por carreraspopulares.com - 03/07/2019

[ Hal Higdon ] utiliza 40 años de experiencia corriendo y una amplia red de científicos y médicos del ejercicio para dar sensatos consejos, en Correr con inteligencia, traslada esta experiencia y conocimientos a corredores nuevos y veteranos.

Sorteamos un ejemplar del libro [ ´Correr con inteligencia´ ] ([ Ediciones Paidotribo ]), donde se dan respuestas a preguntas de todo tipo como cómo encajar el correr con un estilo de vida ocupado, cuál es el mejor programa para perder peso o cómo correr una K-5 más rápida.

Para participar:
- Síguenos en nuestro perfil de [ Facebook ]
- Indica ´Me gusta´ en la publicación
- Y escribe tu truco para llegar a meta entero y sin despeinarte


El plazo para participar finalizó el martes 9 de julio a las 9:00 horas siendo el ganador Cucho Pérez da Silva

¡Gracias a todos por participar!



Tambien te puede interesar

Sorteamos un libro sobre los ´Fundamentos del entrenamiento de Ultrafondo´
carreraspopulares.com

Guía con la que prepararse para el ultrafondo, que ofrece un enfoque totalmente nuevo, probado en competición y basado en datos científicos incuestionables.

Sorteamos dorsales para el 10K Villa de Laredo
carreraspopulares.com

El 10KM Villa de Laredo se celebra este año el 14 de marzo. carreraspopulares.com te invita a correr gratis esta clásica carrera ¿participas? sorteamos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores.

Sorteamos un ´Diario de entrenamiento del corredor´
carreraspopulares.com

Cuaderno de trabajo para el corredor, en el que podrá recoger durante un año todos los datos de su entrenamiento, registrar su estado físico y sus carreras, para evitar lesiones, correr más deprisa y conseguir los objetivos propuestos.

Sorteamos un ejemplar de ´Correr. El libro completo de Runner´s World´
carreraspopulares.com

Sorteamos un ejemplar de este libro avalado por Runner´s World revista para corredores líder mundial. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para correr por diversión, para mantenerte en forma y para participar en competiciones.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.