Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña

Por carreraspopulares.com



Este 2018 la tecnología BOOST de adidas running celebra su quinto aniversario. Para ello la marca presenta la UltraBOOST y UltraBOOST X con nuevos diseños hechos para sacar el mayor rendimiento a las innovaciones de la firma más emblemática del running. Recuperando elementos del pasado, UltraBOOST y UltraBOOST X están diseñadas para dar al runner la mayor precisión movimiento y ajuste.

Este aniversario llega con una campaña muy especial: adidas running presenta Energy From The Ground Up, un homenaje las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera y que tendrá a UltraBOOST y UltraBOOST X como protagonistas para disfrutarlas al máximo.

En la campaña participan atletas adidas de renombre internacional y que al igual que el runner aficionado, buscan en BOOST la mejor solución para amortiguar los impactos de cada zancada. La atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, protagonizan un vídeo tan dinámico como inspirador en valores como la seguridad en uno mismo y crecer como atletas. Te dejamos como muestra el vídeo promocional de este lanzamiento.

Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas
Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas

El artista Sebas Romero y la actriz Sara Sálamo, dan forma a las sensaciones del corredor en una exposición de fotografía que adidas ha presentado en la flagship de adidas de la calle Gran Vía, 21. Esta exposición, pionera en el mundo del running que comparte nombre con la campaña de adidas Energy for the Ground Up y forma parte de los eventos del quinto aniversario de BOOST .

En breve tendréis mayor información sobre los aspectos más técnicos de las nuevas UltraBOOST y UltraBOOST X .

Más información: sigue el hashtag #UltraBOOST en @adidas_ES


4.025

Articulos relacionados

Reportajes El fartlek
Entrenamientos La cadera manda en la carrera
Entrenamientos Toma impulso, mejora tu zancada

También te puede interesar

Material deportivo Cortavientos e impermeables: prendas imprescindibles
Material deportivo Zapatillas mixtas: qué son y por qué deberías planteártelas

Las más vistas

Salud ¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Salud Fatiga tisular: ¿por qué debes fortalecer tus tobillos?