Orusco prepara ya su novena carrera popular

Por carreraspopulares.com - 20/08/2018

El próximo 2 de septiembre en Orusco de Tajuña (Madrid) se celebra la novena edición de la Carrera Popular C.D. Orusco

Orusco sobre un recorrido mixto (tierra y asfalto) de 6.200 metros. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde el campo de fútbol Eurocopa 2008, siendo 60 minutos el tiempo límite para completar el recorrido; también habrá carrera infantiles con distancias comprendidas entre los 80 y los 2.400 metros.

Todos los participantes recibirán una bolsa con diversos artículos al devolver el chip, y una vez finalice la prueba se realizará entre los corredores un sorteo de grandes premios; asimismo habrá un obsequio especial para el club que aporte mayor número de participantes.

[ Puedes inscribirte aquí ]

[ Más información ]



Tambien te puede interesar

La Volta a Peu València Caixa Popular 2020 se celebrará el domingo 17 de mayo
Dep.Comunicación Volta Peu

La carrera valenciana más popular tendrá lugar el tercer domingo de mayo y anunciará en breve novedades e incentivos para la edición de 2020

El Maratón Valencia vende sus 30.000 dorsales en menos de tres meses y abrirá una lista de espera
Dep. Comunicación VCR

La prueba ha cerrado las inscripciones a diez meses de su celebración y abrirá en unos días lista de espera para personas interesadas. Para el Medio Maratón Valencia quedan unas 1.500 plazas

Suma kilómetros de investigación contra el cáncer infantil
Prensa Liceo

La Fundación Liceo Europeo organiza el sábado 22 de febrero la I edición del Cross Solidario para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil, con modalidades de 6K, 8K y carreras infantiles.

No te puedes perder la Media de Zaragoza
carreraspopulares.com

El Club de Atletismo Corre en Zaragoza organiza el próximo 22 de marzo la EDP XXIII Media Maratón IBERCAJA Ciudad de Zaragoza, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.