Orusco prepara ya su novena carrera popular

Por carreraspopulares.com - 20/08/2018

El próximo 2 de septiembre en Orusco de Tajuña (Madrid) se celebra la novena edición de la Carrera Popular C.D. Orusco

Orusco sobre un recorrido mixto (tierra y asfalto) de 6.200 metros. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde el campo de fútbol Eurocopa 2008, siendo 60 minutos el tiempo límite para completar el recorrido; también habrá carrera infantiles con distancias comprendidas entre los 80 y los 2.400 metros.

Todos los participantes recibirán una bolsa con diversos artículos al devolver el chip, y una vez finalice la prueba se realizará entre los corredores un sorteo de grandes premios; asimismo habrá un obsequio especial para el club que aporte mayor número de participantes.

Puedes inscribirte aquí

Más información



2.816

Tambien te puede interesar

Análisis: las palabras de Irene Lozano y las carreras en España en 2020
Luis Blanco

Las palabras de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, sobre la celebración de carreras populares en 2020 han generado un importante revuelo en las últimas horas. ¿Qué se puede desprender de sus declaraciones y cómo se está moviendo realmente en el sector de las carreras populares en estos momentos? Vamos a analizarlo.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Caminar sí; pero más deprisa
Francisco Gilo

Apretar el paso, sin llegar a trotar, regala años de vida. O, mejor dicho, parafraseando al cardiólogo Valentín Fuster, «no solo años de vida, sino vida para sus años». En otras palabras, longevidad con calidad de vida.

El Haspa Maratón de Hamburgo se celebrará el 13 de septiembre
COMUNICADO DE PRENSA: HASPA MARATHON HAMBURG

El Haspa Maratón de Hamburgo, probablemente será el primer maratón internacional significativo que se realice con la participación de élite y populares desde el comienzo de la pandemia

Las mas vistas

Plan para correr 10k en menos de 60 minutos
Tono Fernández

Un plan para aquellas personas que ya corren, pero que quieren hacer una carrera de 10 kilómetros en menos de 1 hora.

Maratón: 42.195 m.: ¿de dónde viene esa extraña distancia?
Luis Miguel del Baño

42.195 metros. Una distancia extraña. La tenemos más que marcada y grabada en la mente, pero, ¿de dónde proviene la mítica longitud del Maratón?

Cruzar la meta del Maratón corriendo de lado, ¿cómo lo logró?
carreraspopulares.com

Federico Bruno hizo los últimos 7 kilómetros del Maratón corriendo de lado. Los calambres le atenazaron las piernas. ¿Por qué consiguió acabar de esa manera?

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.