Mizuno lanza su nueva campaña

Por carreraspopulares.com - 26/12/2017

Desde su nacimiento, [ Mizuno ] ha puesto siempre el foco sobre el rendimiento de sus productos. Una marca que se ha dedicado durante más de 110 años a fabricar artículos líderes en su sector e innovadores a nivel tecnológico. Este compromiso ha sido siempre evidente para aquellos deportistas que se exigen el máximo tanto a sí mismos como a su equipamiento.

El [ POWER TO PERFORM ] es nuestra vía hacia el éxito y representa la perspectiva con la que nos aproximamos a todas las disciplinas deportivas. [ Mizuno ] pone el rendimiento en lo más alto de su podio y comparte ese valor con todos los que dan extrema importancia al [ POWER TO PERFORM ].

Romper barreras, sobrepasar las expectativas y alcanzar lo inalcanzable son algunas de las razones más relevantes por las que se fundó [ Mizuno ], y son a su vez las razones por las que los atletas sienten ese vínculo tan fuerte con nosotros.

Con una gama de artículos completa para todos los deportes, el [ POWER TO PERFORM ] representa nuestra determinación de traspasar los límites del rendimiento deportivo y de darle a nuestro cuerpo todo lo que necesita para dar el máximo. Los mejores atletas del planeta necesitan productos punteros para conseguir los mejores resultados. Esa es nuestra última meta, la de dar a todos los deportistas [ POWER TO PERFORM ] .



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

La tecnología: correr mejor para correr peor
May Luján

Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos y aplicaciones que nos ayudan a la hora de correr. Tenemos tantos gadchets, que pueden ser casi un problema. Recuerda que, para correr bien, solo te necesitas a ti.

¿Debo usar ropa interior para correr?
Adolfo Bello

Un tema que los runners nos preguntamos desde tiempos inmemoriales... ¿Es recomendable usar ropa interior debajo de los pantalones o mallas para correr? Intentamos darle luz a este controvertido asunto.

¿Vas a regalar un GPS a un corredor? Guía práctica para acertar seguro
Adolfo Bello

Uno de los regalos favoritos para los Reyes Magos seguro que es el reloj con GPS. Si quieres sorprender a un runner con este regalo, te damos unos consejos para que regales el modelo que más va a aprovechar.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Los recortadores en las carreras
Luis Blanco

Atajan, suben aceras, se comen unos metros. Son los recortadores, esos corredores que tratan de arañar unos segundos a las carreras de ruta y se saltan el recorrido oficial durante unos metros. Aunque sea apenas unos pasos. Existen, aunque muchos no entiendan sus motivos, y no son sólo corredores populares.