Más opiniones en la gama de Mizuno

Por carreraspopulares.com
Wave Inspire 13
Wave Inspire 13

WAVE INSPIRE 13

Pensada para los pronadores leves o moderados incorpora Wave en doble abanico que aporta amortiguación y corrección. Mizuno también ha actuado sobre la inserción de U4icX del revestimiento plantar para una sensación más suave y mejorar la amortiguación . La zapatilla está llena de detalles como el caucho expandido en la zona del antepié, un poco más grueso, que mejora amortiguación y durabilidad o los cortes de flexión en la puntera, para ganar estabilidad. El nuevo material de revestimiento en el collarín, que lo hace más suave y flexible, manteniendo un perfecto ajuste al tobillo

Más sobre WAVE INSPIRE 13

WAVE HORIZON

Es el nuevo lanzamiento para primavera/verano 2017. Un paso más en la evolución del calzado de running para que sigas disfrutando al máximo a la vez que mejoras tu rendimiento.
La Wave Horizon es una zapatilla completamente nueva de máxima amortiguación dentro de la categoría de estabilidad. Si buscas suavidad en la pisada, durabilidad y confort , la Wave Horizon es tu zapatilla.

Incorpora la tecnología Cloud Wave , que hace que el aterrizaje sea más suave y estable gracias a su estructura cóncava. Más sobre WAVE HORIZON

WAVE SAYONARA 4

Como no todo es “rodar y rodar” Mizuno te ofrece la Wave Sayonara 4. Apta tanto para corredores ligeros (70 kgs. en hombre; +/- 50 kgs. en mujer) y para series, incluso las cortas y de mucha intensidad.

También la puedes utilizar como zapatilla racing si eres corredor de peso medio o medio/alto. Aquí los detalles como la parte anterior de la suela en caucho expandido: ligereza y suavidad de la pisada , el Wave en Paralelo en Pebax se ponen al servicio de la ligereza, la suavidad y la velocidad. Más sobre WAVE SAYONARA 4

Mizuno Synchro MX2
Mizuno Synchro MX2

MIZUNO SYNCHRO MX 2

UNA ZAPATILLA DISEÑADA PARA SINCRONIZAR TU CUERPO CON TU CARRERA.

Con una renovada gama de colores, la Mizuno Synchro MX 2 es la zapatilla ideal para multitud de disciplinas deportivas . Un modelo con una imagen atractiva que te aportará comodidad en cualquier situación, ya sea para hacer running, ir al gimnasio o para vestir con un look deportivo.

La Mizuno Synchro MX 2 es un modelo para running y training , ahora con una transpirabilidad mejorada gracias a su nuevo mesh, que aporta una dosis adicional de comodidad. En la mediasuela, la combinación de AP+ y U4icX proporciona una amortiguación suave y agradable .

Más sobre SYNCHRO MX 2

Entra en mizuno.eu/es y descubre toda la gama Mizuno.


7.092

Articulos relacionados

Material deportivo Mizuno Wave Sayonara 2: las zapatillas de siete leguas
Entrenamientos Consejos para mejorar el rendimiento competitivo en las nuevas carreras virtuales
Reportajes Consejos para correr con frío

También te puede interesar

Material deportivo ¿Debo usar ropa interior para correr?
Material deportivo Cortavientos e impermeables: prendas imprescindibles

Las más vistas

Nutrición Los falsos mitos de las grasas
Salud Inmovilizacion en las lesiones