Wave Rider 20: Mizuno vuelve a superarse en un aniversario muy especial

Por carreraspopulares.com

Los runners conocemos de sobra el afán de superación de la firma japonesa. Desde la primera versión en 1998, en la que incorporó como novedad la tecnología Wave, la Wave Rider ha sido la zapatilla insignia de Mizuno.

Año tras año llegadas desde el laboratorio de la marca en Osaka, hemos podido disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas para hacer nuestra carrera más eficiente, saludable y cómoda.

Ya van 20 versiones diferentes, 20 años encontrando el “más difícil todavía”, el Never Stop Pushing que define la forma de actuar de toda una compañía. Y como este año toca un aniversario muy especial, Mizuno ha aceptado de nuevo el reto de estar a la altura de vuestras exigencias. Este es el resultado.

WAVE RIDER 20 LLEGA EL CLOUDWAVE

La principal novedad es el nuevo concepto de plataforma Wave: el CloudWave, una evolución basada en su estructura convexa para ganar mayor estabilidad, amortiguación y una transición más fluida. Y ya que hablamos de ciencia y tecnología, daremos datos: con CloudWave ganamos un 9% de amortiguación y un 8% de respuesta respecto a la Wave tradicional.

Las novedades continúan con un mesh rediseñado para proporcionar mayor transpirabilidad y confort. La media suela de U4ic también ha sido actualizada por los técnicos para aportar mayor respuesta en la pisada y más durabilidad . Otra novedad es la presencia del U4icX en el talón para aumentar la amortiguación y la comodidad de la zapatilla.

En 2017 los amantes del asfalto tendrán versión con Gore-Tex, que ya estaba presente en la colección de trail, con la WAVE RIDER 20 G-TX . Lluvia y frío ya no son un obstáculo para nuestros pies sin renunciar a la transpirabilidad. Además, la WAVE RIDER 20 G-TX te proporcionará una visibilidad notable en condiciones de poca luz gracias a su logo Runbird reflectante. Un extra de seguridad para tucarrera.

Por supuesto que la Wave Rider 20 tiene versiones para ellas y su versión Junior para mantener motivados y confortables a los que se incian en nuestro deporte.

LA WAVE RIDER 20 ES LA ZAPATILLA OFICIAL DEL MARATÓN DE OSAKA

Como la sede central de Mizuno se encuentra en Osaka y la ciudad es además afitriona de un importante maratón (se inició en 2011 con más de 27.000 participantes), la marca rinde homenaje patrocinando el evento y lanzando un modelo especial de la Wave Rider.

El diseño de la Wave Rider Osaka se inspira en los árboles ginkgo. En la cultura japonesa, este árbol es muy popular y se le conoce como “el mensajero de la esperanza” y “el superviviente” y acompañan a los corredores durante los 4km de recorrido que transcurren por la Avenida Midosuji

Más información sobre Mizuno Wave Rider 20


6.575

Articulos relacionados

Reportajes Guía del corredor novato: correr con lluvia
Reportajes Mariano Haro, un atleta de época
Reportajes Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies

También te puede interesar

Material deportivo Elige bien tus calcetines para correr
Material deportivo ¿Vas a regalar un GPS a un corredor? Guía práctica para acertar seguro

Las más vistas

Nutrición El corredor de hierro (y 2)