Sorteo de dorsales para la Sanitas Marca Running Series Zaragoza 2018

Por carreraspopulares.com - 23/05/2018

Carreraspopulares.com te invita a correr gratis el próximo 10 de junio de 2018.
Participa en nuestro sorteo y gana uno de los diez dorsales que tenemos para la Sanitas Marca Running Series Zaragoza . Dos distancias: 10K y 5K tú eliges.

Para beneficiarte de una inscripción gratuitua al Sanitas Marca Running Series Zaragoza solo tienes que seguirnos en nuestro perfil de la red social a través de la que deses participar, indicar ´me gusta´ en la publicación y responder a la siguiente pregunta: En vacaciones ¿corres o descansas? Es decir,en tu merecido periodo vacacional ¿continuas con tu planning de entrenamientos o prefieres la desconexión total de la rutina?

De los diez (10) dorsales que se sortearán, cuatro (4) serán entre los usuarios que participen a través de Facebook , tres (3) entre los usuarios que participen a través de Twitter y tres (3) entre los usuarios que participen a través de Instagram . Puesto que la carrera cuenta con dos distancias (5K y 10K) el ganador elegirá la distancia en la que desea participar y recibirá una inscripción gratuita para la misma.

¡Corre, participa! El sorteo estará abierto hasta el domingo 27 a las 23:59h. siendo el lunes 28 de mayo el día en que se darán a conocer los afortunados ganadores en los diferentes perfiles

¡Suerte a todos!

-------------------

Los ganadores son:
Participantes de facebook: Ana Viruete Garcia, Juanjo Garcia, Fernando Martinez Laga y Vanesa Martínez Hansen.
Participantes de twitter: Jorge Bueno, Raquel Allué y Oscar Aparicio
Participantes de instagram: @javimenta, @estherquique y @t_i_t_o




1.970

Tambien te puede interesar

Sorteo de dorsales para la Media Maratón de Granada
carreraspopulares.com

La Media Maratón Ciudad de Granada se celebra este año el 9 de mayo y carreraspopulares.com quiere invitarte a correr gratis esta prueba ¿participas?

Sorteamos seis dorsales para la Media Maratón Cervantina
carreraspopulares.com

La Media Maratón Cervantina (15 de marzo)y carreraspopulares.com te invitan a correr gratis esta clásica carrera que celebra este año su X aniversario ¡participa en el sorteo! y puedes ganar una de las seis inscripciones gratuitas que sortearemos entre nuestros seguidores.

Sorteamos seis dorsales para la Media Maratón de Zaragoza
carreraspopulares.com

La Media Maratón Ciudad de Zaragoza (22 de marzo)y carreraspopulares.com te invitan a correr gratis esta clásica carrera que celebra este año su XXIII edición ¡participa en el sorteo! y puedes ganar una de las seis inscripciones gratuitas que sortearemos entre nuestros seguidores.

Sorteamos dorsales para la carrera solidaria Anem mes enllà
carreraspopulares.com

Carrera solidaria Anem Mes Enllà se celebra este año el 14 de marzo. carreraspopulares.com te invita a correr gratis esta clásica carrera ¿participas? sorteamos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores.

Las mas vistas

La diarrea en el corredor
Francisco Gilo

En los deportes de larga duración y gran desgaste físico, tales como el ciclismo, la maratón o el triatlón, entre otros, en los que es imprescindible que durante la actividad haya un aprovisionamiento y una adecuada ingesta de líquidos, es frecuente la aparición de molestias digestivas, entre ellas, la diarrea osmótica.

Todo lo que el corredor debe saber sobre el azúcar
Leticia Garnica

De un tiempo a esta parte se habla mucho sobre el riesgo para la salud que puede ser consumir una elevada cantidad de azúcar en la dieta, tanto para un corredor como para una persona que no lo es. Pero en términos de nutrición, hay que coger todo con pinzas. La nutricionista Leticia Garnica nos da más detalles en este artículo.

Lesiones comunes: síndrome de la cintilla iliotibial
Ramón Punzano

Es una lesión muy común en los corredores. Cuando aparece un pinchazo en la cara exterior de la rodilla, saltan las alarmas. Ramón Punzano, fisioterapeuta y osteópata, nos disecciona sus causas y soluciones.

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.